¿Quiénes somos?

Ediciones Abraxas,S.L. es una empresa familiar dedicada al sector editorial, de papelería y licencias. Ofrecemos un servicio integral en todos nuestros productos y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Como editorial nos dedicamos a la producción y distribución de un amplio fondo de literatura clásica, esotérica e infantil. No sólo editamos nuestros títulos, también ofrecemos a todos aquellos escritores que quieran editar su sueño la posibilidad de hacerlo con nosotros, acompañándolos y brindándoles asesoramiento en cada fase de producción.

En el sector de la papelería vinculamos las nuevas tendencias de diseño a nuestra amplia gama de productos de máxima calidad. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la posibilidad de personalizar todo el material que necesitan para organizar, proteger y presentar sus documentos.

OPERACIONES INTERNACIONALES

España, Portugal, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina